La banda liderada por la actriz estadounidense reconvertida en estrella del punk-rock Juliette Lewis, regresa a España para presentar su nuevo álbum, 'Four on the floor', con el que actuará hoy en Madrid y el viernes en Barcelona.
De candidata al Óscar por 'El cabo del miedo' (1991), donde compartía con Robert de Niro una de las escenas más conocidas del cine reciente, a drogadicta reconocida. La redención de Juliette Lewis llegó a través de la que siempre fue su primera vocación, la música.
Con el punk-rock de Juliette & The Licks llegó la catarsis para Lewis -'Kalifornia', 'Asesinos Natos'-, quien logró amplio reconocimiento crítico con su debut 'You're Speaking My Language', álbum que ya llevó al directo en España hace dos años.
Ahora el cuarteto regresa para ofrecer una breve gira de dos conciertos que comenzará mañana en Madrid, en la sala Heineken, y que les llevará el viernes a Barcelona -Espacio Movistar- con los que el público español podrá disfrutar de nuevo de la provocadora energía sobre el escenario de la estadounidense.
Terra Actualidad - EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario