Subscribe to my full feed.

martes, 6 de noviembre de 2007

Kylie Minogue piensa en dejar la música y pasarse a la cocina

AB1C835FBB8B4705425C226F478ADCOTR/PRESS.LONDRES

Kylie Minogue está cansada de las giras, la fama y el constante ajetreo de viajes que supone su actual estilo de vida. Por ello, la cantante se plantea abandonar de una vez por todas el mundo de la música y lanzarse a la aventura como una mochilera cualquiera, con su tienda de campaña y su aspecto asilvestrado. Eso sí, antes de dejarlo todo, quiere tener su propio programa de cocina, un espacio que no trate tanto de recetas y más de "cómo parecer caliente en la cocina".

La artífice de éxitos como 'Body Language' está cansada, más que de viajar, de hacerlo con el glamour y el lujo con el que lo hace siempre. En declaraciones a la revista 'Q' recogidas por Otr/Press, Kylie Minogue explica que le "encanta viajar", pero más aún "coger una mochila e irme". "Realmente estoy pensando en hacerlo, quizá con algún amigo. A lo mejor con William Baker, mi director creativo", asegura la artista, que regresó hace apenas un año al mundo de la música después de superar un cáncer de mama. "El Gran Willie y yo. Yo estaría feliz de viajar durmiendo en una tienda de campaña, pero creo que él no lo estaría tanto. No puede haber dos divas en el escenario y normalmente es él", confiesa la cantante, que, en tono más serio, garantiza que ese tipo de viajes "es lo que me encantaría hacer". Kylie explica esta necesidad vital en que "en el fondo, y en la superficie, soy una auténtica 'aussie' (apelativo peyorativo que se utiliza para referirse a los australianos) necesito sentirme asilvestrada".

Sin embargo, antes de cumplir sus sueños aventureros, Kylie quiere algo más, tener su propio espacio televisivo dedicado a la cocina y poder rivalizar con la reina del género en Reino Unido, Nigella Lawson, escritora y periodista dedicada al mundo culinario. "Me encantaría tener mi propio programa de cocina, que no fuese tanto sobre cocina, sino más bien de cómo parecer caliente en la cocina", exclama la cantante. Las insinuaciones de Kylie en torno a su hartazgo por el ritmo de vida actual llegan al mismo tiempo que los rumores de que la cantante podría haber cancelado una gira mundial prevista para 2008 por motivos de salud. "El tour no se va a llevar a cabo. Me rompe el corazón, pero tomó mi salud muy en serio", afirmó la cantante en declaraciones a 'The Sun'. Sin embargo, su discográfica, Warner Bros, asegura que "nunca hubo un tour programado" y llega a afirmar que "los rumores de una gira en 2008 son falsos".

No hay comentarios: